lunes , mayo 20 2019
Ad

Home / Noticias / 15 trucos increíbles de Youtube que de seguro no conocías

15 trucos increíbles de Youtube que de seguro no conocías

YouTube es considerado como el mejor lugar para observar videos en la internet; siendo usado por millones de personas en todo el mundo durante cada segundo del día.

            Al ser tan popular, los desarrolladores han incorporado una gran cantidad de trucos en la plataforma que han podido ser encontrados por muchos curiosos de la red.

Los 15 trucos de YouTube que no conocías

            Podemos encontrar trucos sumamente interesantes, entre ellos encontramos:

  1. Si colocamos en la barra de búsqueda la frase “Use the force luke”, podremos observar que la pantalla se moverá como un fondo de pantalla de los años 90’, todo un tributo a la famosa saga de “La Guerra de las Galaxias”.

  2. Si escribimos en la barra de búsqueda “Do the Harlem Shake” podremos observar como las miniaturas de los videos empiezan a moverse de manera muy divertida ¡Inténtalo y experiméntalo tu mism@!

  3. Al colocar la palabra “gif” al comienzo de cualquier link de YouTube podremos observar que se nos trasladará a una página para que podamos crear nuestra propia imagen animada.

  4. Si colocamos el símbolo de hashtag (#) sumado al nombre de nuestro cantante favorito, podremos obtener rápidamente su canal de YouTube.

  5. Al escribir en el buscador de YouTube la oración “doge meme” podremos observar como la letra del sitio web cambia a Comic Sans y obtienen colores
    muy particulares, similares a los que poseían los primeros sitios web.

  6. Si pulsamos la opción de “Modo Cine” (ubicado en la parte inferior derecha del video), la pantalla de reproducción se alargará notablemente, haciendo a un lado las recomendaciones y permitiéndonos disfrutar mejor del vídeo.

  7. Si no queremos observar ciertos videos en un momento dado, solamente debemos desactivar la reproducción automática para evitar que se reproduzcan sin nuestro consentimiento.

  8. Si lo que queremos es compartir un video a partir de un momento en específico, solamente debemos hacer clic derecho en el mismo y seleccionar “Copiar URL del video a partir del momento actual”.

  9. YouTube puede ser un lugar peligroso para los más pequeños, sin embargo con la App YouTubeKids podremos tener a nuestra disposición el portal web en una versión dedicada para los  más chicos del hogar.

  10. En caso de que tengamos una conexión a internet lenta o deficiente, podemos ingresar a youtube.com/account_playback para que no se reproduzcan videos con calidades tan altas.

  11. Al observar un video de YouTube y pulsar el clic derecho en la pantalla podremos encontrar la opción “Estadísticas”, allí podremos visualizar todo los datos específicos que posee el video en cuestión.

  12. Si colocamos “allintitle” al inicio de cualquier búsqueda, solamente se mostrarán los videos que tengan el título que colocamos en el buscador, facilitando de esta manera la búsqueda de un video en específico.

  13. Si queremos evitar los primeros 30 segundos de cualquier video (como para evitar introducciones no deseadas), solamente debemos colocar al final de la “URL lo siguiente “&wadsworth=1”

  14. YouTube posee muchos atajos para acciones que podemos realizar con nuestro teclado:
    K= Reproducir y pausar los videos.
    J= Retroceder el video 10 segundos.

L= Avanzar el video 10 segundos.

M= Desactivar el sonido.

Número 0= Ir al comienzo del vídeo.

Números del 1 al 9= Comienza a ver el video desde el 10% o 90% del mismo.

Signo + = Aumenta el tamaño de la fuente.

Signo – = Reduce el tamaño de la fuente.

  1. La privacidad es importante, por ello debemos acceder a la configuración de privacidad y seleccionar las casillas correspondientes para evitar que vean a que canales nos hemos suscrito.

Anuncio

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Personal Issues and auto insurance

Auto insurance and insurances in general are a very personal thing, but we as civilized ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *