sábado , junio 23 2018
Home / Noticias / Android 6.0 Marshmallow: Lo que debes saber

Android 6.0 Marshmallow: Lo que debes saber

Android 6.0 Marshmallow

Tenemos dos noticias una buena y una mala, la buena es que ya llegó el Android 6.0 Marshmallow que tienen grandiosas novedades y utilidades que te sorprenderán mucho, lo malo es que de momento está disponible solo para los dispositivos Nexus en donde la experiencia con el usuario es la base de esta actualización y la cantidad de funciones también es algo novedoso a tener en cuenta.

Recordemos que a algunos usuarios no les ha gustado algunas versiones de estos dispositivos desarrollados por Google pero esta nueva actualización que se da poco después del lanzamiento de los Nexus 5X que con la colaboración de LG y el 6P que contó con la colaboración de Huawai promete muchas cosas que muchos querrán tener de primera mano.

 Google Maps

Con la llegada del Android 6.0 Marshmallow llega la posibilidad que muchos estaban esperando y es el de poder usar Google Maps sin necesidad de conexión a Internet y también algunos vídeos de Youtube.

android

Now On Tap

Esta es otra de las novedades que tiene la nueva versión de Android 6.0 Marshmallow la cual es una versión mejorada de Google Now, est se activa al pulsar de forma prolongada el botón de Home y Now on Tap. Sirve para darte información relevante al instante como por ejemplo si estás hablando con un amigo acerca de algún “Starbucks” entonces Now On Tap te brindará la información necesaria para que te ubiques.

Google Chrome

Ahora Chrome que es el más rápido y versátil para navegar por Internet podrá estar a la disposición de cualquiera, por ejemplo cuando estás en Instagram o Facebook al dar click sobre algún enlace ya no se abrirán con aplicaciones de terceros sino que se abrirá con Chrome.

Nueva función Doze

El mayor desafío hoy en día de todos los celulares modernos es el de poder hacer que la batería dure el mayor tiempo posible por lo que con Android 6.0 Marshmallow que viene con la función llamada “Doze” la cual es una función inteligente de Android 6.0 Marshmallow que hace que cuando no lo estemos usando por un prolongado tiempo entre en modo hibernación y así usar menos batería.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *