sábado , julio 21 2018
Home / Noticias / Ahora puedes unirte a Skype sin tener cuenta

Ahora puedes unirte a Skype sin tener cuenta

Ahora puedes unirte a Skype sin tener cuenta

Hola queridos lectores de LeakedTech hoy les traigo un articulo interesante y es que ahora puedes unirte a Skype sin tener cuenta así lo ha anunciado Skype esto con el fin de atraer más usuarios nuevos.

Si bien es cierto que hace algún tiempo Skype era la plataforma preferida desde el difunto Msn con el cual se podía chatear y realizar web Cam, pero con el lanzamiento de nuevas plataformas sociales como Line o Whatsapp Skype se ha ido quedando un poco resagado.

Aunque para iniciar conversaciones con otros tenías que estar registrado y tener una cuenta Ahora puedes unirte a Skype sin tener cuenta y solo con que te envíen un link o enlace directo a la conversación podrás unirte de forma automática sin tener que llenar formulario u otro tipo de información engorrosa.

Como unirse a skype sin tener cuenta

A través del link el cual tengas en ese momento de la conversación podrás enviarlo a través de tu correo electrónico, Facebook, Whatsapp o inclusive Twitter. El usuario que de click entrar al enlace, lo único que tendrá que hacer es esperar a ser redireccionado y luego de esto deberá seguir los sencillos pasos para iniciar conversaciones con sus amigos.

Si aún no te sale la opción, no te preocupes ya que en un principio solo se encuentra disponible en el Reino Unido y en Estados Unidos, pero Microsoft ha dicho que en el transcurso de las semanas se terminará de implementar a nivel mundial.

Aquí puedes ver como con Skype puedes unirte a una conversación sin tener cuenta ni la app:

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Estos salvavidas de 4 patas saltan desde helicópteros y nadan en aguas riesgosas para salvar personas

Los guardacostas de Italia, que patrullan las playas, siempre confían al rescatar personas varadas en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *