jueves , agosto 16 2018
Home / Otros / RoBoHon, robot de smartphone

RoBoHon, robot de smartphone

RoBoHon

La tecnología nos sorprende cada día más, esta vez el turno es para Sharp Corporation, la cual ha diseñado un RoBoHon, robot de smartphone el cual es un teléfono inteligente con la curiosa forma de un robot.

RoBoHon es un pequeño droide o “humanoide” como muchos lo llaman que mide cerca de 20 cm y pesara 390 gramos el cual puede responder a las vídeo llamadas, caminar, bailar, reconocimiento de voz y facial, proyectar tanto vídeos como fotos, adicional a esto cuenta con una pantalla LCD de 2 pulgadas.

Y como si fuera poco el RoBoHon, robot de smartphone puede responder a tus ordenes como si fuera tu asistente personal, si eres amante de la saga de Star Wars sin duda alguna lo comprarás apenas se encuentre disponible en el mercado ya que recuerda mucho a R2D2:

R2D2

RoBoHon, robot de smartphone

Será un “humanoide” desarrollado por la compañía Sharp corp y contará con el sistema operativo Android a diferencia de los robots normales este solo podrá ir hacia adelante y hacia atrás, y si aún no puedes imaginarte lo increíble que puede llegar a ser RoBoHon te dejaré con este video:

 

 

Después de verlo estoy seguro que querrán tener uno ahora mismo, ya que es una idea totalmente revolucionaria en cuanto a comunicación se refiere, RoBoHon, robot de smartphone que es totalmente futurista.

 

saldrá a la venta en el 2016

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Windows 10 alcanza los 200 millones de dispositivos en tiempo record

Una increíble cifra ha sido alcanzada por el gigante de la tecnología, Microsoft, y es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *