jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias / Publicidad en Instagram

Publicidad en Instagram

¡Hola chicos y chicas! Muchos ya han observado publicidad en Instagram, y es que era de esperarse ya que es una de las redes sociales con mayor crecimiento y que más usan hoy en día las personas.

Publicidad en Instagram

¿No has visto la publicidad por parte de Instagram?

Si han no la has visto pronto empezarán a verla, es algo parecido a lo que ocurrió con Facebook que en un principio no tenía publicidad y muchas fan pages aprovecharon para hacer su agosto o su cuarto de hora como dicen popularmente; hasta que llegó Facebook Ads, si sabes de que te hablo o has visto anuncios en Facebook vale la pena decir que estos no son tan caros, y es que aquí está la diferencia con Instagram, ya que la publicidad en Instagram es más cara.

La publicidad en Instagram es más compleja que en otras redes sociales y de cierta manera tiene menos Spam, ya que si tenemos en cuenta que aquí el único enlace o link que se puede poner es en la biografía de las cuentas y que es muy estricto con los semi desnudos en especial con los pezones que se muestran en las fotos, por eso muchas campañas y Hashtags de “#FreeTheNipple” las razones de porque hacen esto según explico Instagram es que si permitieran esto tendrían que poner la restricción de edad para descargar la aplicación (17 años).

Por el momento la publicidad en Instagram aún no está tan avanzada pero ya tienen su cuenta en la que muestran algunos proyectos y lo que se podría llegar a hacer con esta. (Si deseas seguirla es: instagramforbusiness).

De momento una de las primeras empresas en apostar por publicidad en Instagram es una empresa de Helados llamada: Ben & Jerry. Instagram quiere llegar a las pequeñas, medianas y grandes empresas, así como también a las marcas y todo tipo de empresa posible.

¿Tu qué opinas de esto? ¿Crees que Instagram con el tiempo se dañara si empiezan a hacer tanta publicidad? Por el momento y a modo personal se ve que las empresas que están haciendo publicidad en Instagram directamente son las empresas que tienen buenos recursos para esto.

Si aún no sabes como crear tu cuenta de instagram te dejamos este tutorial con algunas cosas que quizás no sabias: Crear Instagram

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *