jueves , agosto 16 2018
Home / Android / La nueva tablet de Samsung: Galaxy View

La nueva tablet de Samsung: Galaxy View

Como se sabe día a día el mercado de las tablets ha estado creciendo de forma exponencial y en este iPad Pro y las nuevas surface son las que mayor dominio tienen, pero ahora la nueva tablet de Samsung: Galaxy View quiere ingresar a este mercado.

La nueva tablet de Samsung: Galaxy View

Esto no es novedad porque desde Septiembre ya se había anunciado un poco acerca de la nueva tablet de Samsung: Galaxy View pero ahora se han filtrado más información y aquí en LeakedTech te la tenemos.

Algunas de las características es que contará con el sistema operativo Android, es una tablet un poco más grande de lo común ya que cuenta con pantalla de 18,4 pulgadas superando a la iPad Pro.

Samsung Galaxy View caracteristicas

A primera vista y por lo que se ha filtrado la tablet Galaxy View no parece muy pontente por algunas de sus especificaciones de gama media y el soporte Analyst Support Architecture (ASA para su abreviación en ingles) el cual permite una correlación interna y rápida integración con todos los componentes de la tablet a la vez que brinda mayor seguridad. En cuanto a la pantalla será un LCD con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixeles contará también con un procesador Samsung Exynos 7580 de ocho núcleos (no es nada potente si se compara con otros procesadores de Samsung como los de Galaxy S6 Edge+,Galaxy Note 5,  Galaxy S6 los cuales cuentan con un procesador Samsung Exynos 7420).

La memoria Ram de la tableta Galaxy View será de 2GB y la memoria interna será de 32 GB, la batería será de 5.700 mAh, la camara será de 2 megapixeles y la interna de 8 megapixeles.

Algunos creen que este no le hará competencia en absoluto a la tablet iPad Pro excepto por su tamaño y quizás algo de su diseño porque en cuanto a potencia por las especificaciones anteriores se ve que no causará gran revuelo cuando entre al mercado.

 

About Cesar Ivan Martinez

Cesar Ivan Martinez
Bloggero amante de la información tecnológica e informática me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los celulares, sus aplicaciones, novedades, etc.

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *