jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias / Ahora Instagram cuenta con Boomerang

Ahora Instagram cuenta con Boomerang

Definitivamente Instagram es de las redes con mayor crecimiento en los últimos años y es que luego de ser adquirida por el creador de Facebook y dueño también de Whatsapp, al permitir la integración con los teléfonos Android y no solo con el sistema iOS como era en un principio se incremento el número de usuarios de esta red social y ahora Instagram cuenta con Boomerang y aquí en LeakedTech te explicamos de que se trata.

Pareciera que Boomerang intenta hacerle competencia a Vine esto por ciertas características que posee, esta es la tercera app propia ya que cuenta con hyperlapse y con Layout.

¿Para que sirve Boomerang?

El argumento principal de esta nueva app de Instagram es que sirve para realizar vídeos cortos de 4 segundos ya sea desde la cámara frontal o trasera y compartirlos vía Instagram. Con Boomerang se espera que muchos usuarios puedan creara sus propios GIFs y “mini vídeos”. La diferencia es que con Vine se puede grabar 6 segundos mientras 2 más que con Boomerang. Si aún no tienes cuenta de Instagram puedes crearla siguiendo estos pasos para crear cuenta en Instagram.

¿Cómo funciona Boomerang?

Es muy sencilla de usar la App de Boomerang ya que al abrirla tendrás dos opciones la primera es la de grabar (en modo frontal) y la segunda es la de cambiar para grabar con la parte trasera de la cámara. Luego de esto puedes empezar a grabar con un solo clic ya que no es necesario mantener pulsado para que siga grabando como otras apps (Snapchat).

Ahora Instagram cuenta con Boomerang

Al terminar de grabar con la App tienes varias opciones de compartir lo que grabaste ya sea Instagram, Facebook u otras opciones que te ofrece. Si no deseas compartirlo no te preocupes en la parte superior derecha aparecerá una opción que diga “Done” y al pulsar ahí, te llevará de nuevo a la cámara frontal (El vídeo habrá quedado guardado en el carrete o álbum de fotos predeterminado en tu celular).

¿Crees que esta App será de utilidad para Instagram? ¿Se podría considerar como competencia a Vine?

Fuente: Instagram Blog

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *