sábado , julio 21 2018
Home / Noticias / Clash of Clans tendrá actualización en Halloween

Clash of Clans tendrá actualización en Halloween

Llega noche de brujas Clash of Clans lo sabe, al igual que el año pasado tendrá nuevas actualizaciones que muchos esperaban. Pero la actualización de Clash of Clans en Octubre no es cualquier actualización, te contaremos por qué.

Existen cada vez más rumores de que Supercell tiene preparado una actualización especial para Halloween, según Master Herald esta actualización es importante porque introducirá grandes cambios en el juego como por ejemplo un modo juego de noche, la temática y la localización.

Clash of Clans Halloween

Por esto es que muchos fans no saben si el juego cambiaría de una forma que no guste o al contrario cambie de una forma más llamativa para los fans que cada vez más van en incremento. Pero en definitiva lo que si es seguro es que el nivel del juego será mayor porque como se ha visto con cada nueva actualización de Clash of Clans el juego tiende a tener mayor dificultad.

Muchos fans creen que el juego debería actualizarse pero no de la forma tan rápida como se ha venido haciendo últimamente ya que no da la posibilidad a los jugadores de terminar de acostumbrarse a una actualización cuando de repente ya tienen otra.

No te preocupes por la opción de jugar de modo nocturno porque si no la deseas podrás elegirla o no, todo dependerá de tu gusto. Si quieres conseguir gemas de Clash of Clans podrías leer: Como conseguir gemas en Clash of Clans

¿Qué opinas de que Clash of Clans tendrá actualización en Halloween? ¿Crees que será para mejor en tu opinión?

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Estos salvavidas de 4 patas saltan desde helicópteros y nadan en aguas riesgosas para salvar personas

Los guardacostas de Italia, que patrullan las playas, siempre confían al rescatar personas varadas en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *