sábado , julio 21 2018
Home / Noticias / Frysbe una red social diferente

Frysbe una red social diferente

El concepto del titulo: “Frysbe una red social diferente” parece seguir con la trayectoria de Apps de redes sociales, si hace poco dimos a conocer a Boomerang ahora el turno es para Frysbe.

Frysbe una nueva red social diferente

Con Frysbe podemos realizar fotos, textos, dibujos o vídeos hechos por nosotros mismos y compartirla con cualquier persona del mundo tiene un funcionamiento similar al que tiene SnapChat pero con la diferencia de que se podrá chatear con personas de distintas partes del mundo.

Como se usa Frysbe

Fysbe funciona de forma similar a otras redes sociales ya que tiene Mundo (que es lo mismo que el Timeline de otras redes sociales), nuestro perfil, la posibilidad de chat, favoritos, escritorio/cámara. Una vez realizada la foto, el video o lo que quieras lo ‘lanzas’ a “frisbee virtual“.

Al registrarnos nos pedirán un correo para luego entrar al correo y aceptar la aplicación y la creación de tu cuenta (igual que Instagram por ejemplo que se necesita confirmar la cuenta) luego de esto podemos configurar nuestro perfil con emoji el cual será nuestro avatar, luego de esto también podremos configurar el rango de edad al cual lanzaremos nuestros “Frysbe’s”, también el radio de distancia y la edad de las personas que queremos que vean nuestros “Frysbe’s”.

Hasta aquí pareciera una red similar a Instagram con la excepción de que no se puede seguir a determinados usuarios sino que nos llegan los “Frysbe’s” de forma casi que aleatoria, así como tus “Frysbe’s” también son enviados de forma casi aleatoria dependiendo de la configuración mencionada anteriormente. Pero también tiene otra diferencia y es la posibilidad de poder chatear con otros usuarios con un doble tap o también reportar la publicación del usuario.

Aquí te dejo el vídeo promocional de la App la cual quizás te podrías animar a probarla:

 

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Estos salvavidas de 4 patas saltan desde helicópteros y nadan en aguas riesgosas para salvar personas

Los guardacostas de Italia, que patrullan las playas, siempre confían al rescatar personas varadas en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *