sábado , julio 21 2018
Home / Noticias / Clash Of Clans: acerca del caldero de Halloween

Clash Of Clans: acerca del caldero de Halloween

Muchos estaban jugando Clash Of Clans cuando de repente les apareció el caldero debido a la actualización de Clash of Clans que ya habiamos anunciado y aún muchos se preguntan para que sirve este caldero el cual ha aparecido con el lema “Halloween is coming” y bien queridos lectores de LeakedTech te contamos  todo  de Clash Of Clans: acerca del caldero de Halloween. El caldero de Halloween en Clash Of Clans permite hechizos especiales y también mejorados que estarán disponibles para el 31 de Octubre.

Clash Of Clans Halloween is coming

¿Qué cambios hay en Clash Of Clans?

De momento con la nueva actualización para este Octubre de 2015 se ve que han hecho cambios en la música de fondo, la presentación del juego las calabazas y el arbusto de estas y por su puedo el caldero de Halloween.

¿Qué pasa al eliminar el caldero de Halloween en Clash Of Clans?

Con la nueva actualización aparecerá el Caldero de Halloween y por 25.000 exiles lo podrás eliminar, y si aún no lo has eliminado aquí te contaremos lo que pasa al eliminarlo.

Al eliminar el caldero se te triplica lo que invertiste para eliminarlo, es decir que ¡te dan 75.000 exiles! en total al eliminarlo habrás ganado 50.000 exiles.

Aquí es donde viene el “suspenso” porque puede que para el 31 de Octubre lo necesites y además de que este caldero no todos los usuarios lo tienen, sin contar con que también decora tu aldea por eso lo deberías eliminar sii es muy urgente de lo contrario si tienes la pregunta ¿Por qué no eliminar el caldero de Halloween en Clash Of Clans? ya sabrás el por qué, a menos que sea sumamente necesario podrías esperar hasta después del 31 de Octubre para ver con que nos sorprenderá Clash Of Clans.

Si te gustó este articulo de Clash Of Clans: acerca del caldero de Halloween quizás también te podría interesar Como conseguir gemas en Clash of Clans

Si te gusto este articulo lee acerca de la ClashCon que se llevo a cabo el 24 de Octubre aquí: Las actualizaciones para Clash of Clans que se dijeron en el ClashCon

También podría interesarte: Clash of Clans y las nuevas guerras de clanes

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Estos salvavidas de 4 patas saltan desde helicópteros y nadan en aguas riesgosas para salvar personas

Los guardacostas de Italia, que patrullan las playas, siempre confían al rescatar personas varadas en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *