sábado , julio 21 2018
Home / Noticias / Como conseguir gemas en Clash of Clans

Como conseguir gemas en Clash of Clans

Existen muchas páginas que prometen algún truco para conseguir gemas en Clash of Clans de forma gratuita pero la verdad es que aunque se consiga algún bug o truco de forma temporal estos por lo general no suelen funcionar muy bien.

He visto en varias páginas que te prometen conseguir gemas ilimitadas y cosas por el estilo, algunos te dicen que entres en determinadoo link y ahi podrás conseguir gemas gratis, pero muchos de estos links son links de referidos lo cual si puede que sirva por un tiempo, estos trucos rara vez funcionan por eso aquí en LeakedTech te mostraremos como conseguir gemas en Clash of Clans sin trucos ni trampas pero si con tips que muchos pasan por alto a veces.

Conseguir gemas en Clash Of Clans y no morir en el intento

Como conseguir gemas en Clash of Clans y no morir en el intento

Existen varias formas de poder hacer esto, la primera que vale destacar para conseguir gemas en Clash of Clans es a través de los logros especiales que son como misiones asignadas por el juego y cada uno de los logros tiene tres niveles, al completar el nivel se incrementa el número de gemas que se obtiene.

También se pueden obtener ganando torneos en los clanes, comprando literalmente con dinero real pero esto es más dificil por la implicación de la tarjeta de crédito que hay muchos que no la poseen o creen que no vale la pena invertir dinero en un juego y también se puede conseguir gemas en Clash of Clans limpiando obstáculos como los árboles, las rocas, setas, etc.

Aquí en este último punto es donde podría estar el truco para conseguir gemas y consiste en permitir que la aldea se inunde de árboles para luego cortarlos, los árboles más grandes te pueden dar 5 gemas y los pequeños solo dos. Pero debes tener en cuenta que los troncos en el sueño si los debes cortar ya que estos  no generan ningún tipo de gema.

Cuidado con las cestas de flores ya que estas al hacer que tu aldea se vea bonita permitirá que recibas gemas gratis porque se formarán cajas de gemas y cada caja puede contener hasta 15 gemas, lo cual es bastante a comparación de otras formas de obtener gemas.

Esperemos que sorpresas nos traerá la actualización de Clash Of Clans en Halloween

 

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Estos salvavidas de 4 patas saltan desde helicópteros y nadan en aguas riesgosas para salvar personas

Los guardacostas de Italia, que patrullan las playas, siempre confían al rescatar personas varadas en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *