sábado , julio 21 2018
Home / Descargas / Descargar el programa que usa Stephen Hawking para hablar

Descargar el programa que usa Stephen Hawking para hablar

Probablemente pocas personas no sepan quien es Stephen Hawking ya que se han hecho grandes peliculas sobre su biografía aunque hace más de 30 años no puede hablar ni moverse debido a la enfermedad degenerativa llamada esclerosis lateral amiotrófica (ELA) la cual una vez diagnosticada el tiempo de vida es de 2 años más de vida y máximo 5 años, pero Hawking rebaso esto y ahora hoy por hoy puedes Descargar el programa que usa Stephen Hawking para hablar.

Descargar el programa que usa Stephen Hawking para hablar

A pesar de la enfermedad anteriormente mencionada este brillante físico nunca se ha rendido y  ha hecho importantes aportes con sus teorías sobre los agujeros negros y la mecánica cuántica. si aún no conoces quien es, te dejo este enlace para que conozcas más de él: Stephen Hawking físico brillante

¿Cómo funciona el programa que usa Stephen Hawking para hablar?

La verdad es que este programa funciona de una forma increíble ya que recoge los gestos faciales de Hawking y los transforma en palabras, el programa fue desarrollado por la empresa Microsoft. El programa en un principio estaba reserveado exlusivamente para el cientifico pero ahora ya es posible descargarlo; el programa se llama ACAT  (Assistive Context Aware Tool) este programa lo han adquirido en su mayoría personas que sufren de la misma enfermedad que el físico.

ACAT (Assistive Context Aware Tool)

Y sin más preámbulos este es la documentación que necesitarás para el programa: Documentación ACAT Aunque realmente el programa es de paciencia mientras aprendes a configurarlo y mientras el programa se adapta a ti y a tu forma de hablar.

Link de descarga: Descargar ACAT  (Assistive Context Aware Tool)

 

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Ninite: Descargar programas gratuitos de internet sin virus

Para nadie es un secreto que descargar los programas que necesitamos en nuestro día a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *