miércoles , enero 17 2018
Home / Apple / Facebook soluciona problema de bateria en iOS

Facebook soluciona problema de bateria en iOS

Hola queridos lectores de LeakedTech hoy les traemos una buena noticia a los usuarios de iOS y es que Facebook logró solucionar el problema de agotamiento de la batería en iOS esto en vista de que muchos usuarios se quejaran.

¿Por qué Facebook gastaba tanta batería en los iOS?

La explicación que dio el director de ingeniería de Facebook Ari Grant es que en Facebook para iOS se encontraba algo llamado “CPU spin” (“giro de CPU”) en su código fuente de la App. Entonces que esto era como un niño pequeño cuando de paseo diciendo: “¿Ya llegamos?” “¿Ya llegamos?” “¿y ahora ya llegamos?” es decir que hacia ver reiteradamente si un proceso ya se había terminado.

Y la segunda causa del problema era que muchas veces el usuario veía un video en Facebook y luego entraba a otras aplicaciones sin cerrar sesión en Facebook, pero el codigo es coo si estuviese aún viendolo por lo que el proceso aún no se había terminado; al menos no internamente, por esto seguía consumiendo batería y datos.

Pero ahora con la nueva aplicación de Facebook disponible para iOS se gastará menos batería,esto según Grant.

¿Y tu lector de LeakedTech ya las usado? Coméntanos si crees que es verdad que ahora se gasta menos batería o a tu parecer sigue igual.

Fuente: Mashable

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Es muy común que a veces se desee desactivar una cuenta Facebook sin eliminarla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *