miércoles , enero 17 2018
Home / Noticias / Facebook mejorará la seguridad de sus usuarios y tendrá nuevo buscador

Facebook mejorará la seguridad de sus usuarios y tendrá nuevo buscador

Facebook sin duda alguna es una de las redes sociales que más crecimiento ha tenido y la más popular y potente para algunos. Faebook evoluciona cada vez más y de distintas formas ya que ahora Facebook mejorará la seguridad de sus usuarios y tendrá nuevo buscador con el cual podrás filtrar las búsquedas que prefieras.

Una de las noticias que recientemente ha salido en cuanto a la seguridad de Facebook es que avisaran a sus usuarios cuando alguien intente acceder a su cuenta en nombre del gobierno a través del hackeo de sus cuentas. Para los que usamos Facebook y hemos sido victimas de intento de hackeo sabemos que en este sentido la seguridad de Facebook funciona bien porque cuando alguien desde otra ubicación lejana a la que normalmente se inicia sesión intenta acceder a nuestra cuenta, Faceboook nos avisa y nos recomienda cambiar la clave para mayor seguridad y también es por esto que Facebook quiere que nuestra cuenta esté vinculada con número de celular para así poder enviar un código de confirmación si cree que no somos nosotros los que estamos intentando acceder a la cuenta.

Facebook mejorará la seguridad de sus usuarios

Ahora Facebook lanza su nuevo sistema de búsquedas llamado FYI ya que en la red social más popular del mundo se realizan al rededor de 1.600 millones de búsquedas diarias.

Algunos se plantean la pregunta ¿Facebook quiere competir con Twitter? y es debido a que se ha visto como incorporaron el hastag que antes no estaba y ahora con FYI se permitirá encontrar temas populares de los cuales se estén hablando.

Gracias al mecanismo de de búsqueda FYI se podrán realizar búsquedas a través de: posts relevantes siempre que estos sean públicos o de nuestros amigos, encontrar conversaciones publicas y sugerencias en el buscador. Es por lo anterior que muchos creen que su privacidad se podría ver comprometida pero si configuras tus estados para que solo tus amigos puedan verlo y no de forma “publica” no deberías aparecer en las búsquedas de otros usuarios que no tengan como amigo.

De momento la nueva función de búsqueda FYI estará disponible únicamente para los que tengan configurado el ingles estadounidense en su perfil de Facebook, te dejamos un vídeo donde podrás ver las nuevas funciones:

 

Fuente: Facebook

 

 

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Es muy común que a veces se desee desactivar una cuenta Facebook sin eliminarla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *