jueves , agosto 16 2018
Home / Android / Guerra de emoticones entre Apple y Android

Guerra de emoticones entre Apple y Android

La Guerra de emoticones entre Apple y Android ya ha comenzado y por el momento Apple lleva la delantera, ya que en el nuevo iOS 9.1 Apple lanzo los Unicode 7 y 8.

Guerra de emoticones entre Apple y Android

El recién responsable del rumbo de Android, ChromeOS y Chromecast Hiroshi Lockheimer frente a las inquietudes de muchos usuarios con respecto a si habrán nuevos emojis en Android ha dicho a través de su perfil de Twittter lo siguiente:

Los nuevos emoticones unicode 8.0 que ya se encuentran presentes en los iOS9 como por ejemplo el emoticon con la cara pensativa, emoticon sonriendo y abrazando, emoticon cara de nerd, emoticon con las palomitas, emoticon con cara de robot y muchos otros más  los puedes encontrar aquí en Emojipedia.

Muchos usuarios de Android esperan que estos emojis estén pronto y más aún cuando Hiroshi dijo que estaban trabajando en eso. De momento no ha habido ningún comunicado en el que anuncien que saldrá pronto, lo que muchos usuarios podrían esperar es que con alguna nueva actualización del Android Marshmallow se incluyan los nuevo emojis.

En definitiva si es una guerra para ver quien tiene más y los mejores emojis o emoticones, de momento la va liderando Apple y al ver esto el consorcio Unicode ha venido acelerando cada vez más la implementación de nuevos dibujos los cuales sirvan para expresar estados (o al menos esa es la idea)

Fuente: UberGizmo

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *