miércoles , junio 20 2018
Home / Noticias / HTC dice: Apple es el que copia

HTC dice: Apple es el que copia

Hace poco salio al mercado el HTC One A9 y a pesar de las características HTC One A9 como por ejemplo una pantalla de 5 pulgadas, panel Full HD, procesador de Snapdragon 617, posee 8 nucleos en total; 4 de 1,5 GHZ y los otros cuatro de 1,2 GHZ, en definitiva un teléfono de gama media alta.

Aunque de momento el precio es desconocido ya que aún no tenemos rumores o alguna noticia filtrada pero lo que si es seguro es que el HTC One A9 llegará a España el 1 de Diciembre pero de momento la versión que llegará será la versión de 16 gigas con 2 gigas de RAM.

A pesar de que ya se conocen algunas de sus características como el tamaño y grosor es inevitable que los usuarios noten que se paree bastante en cuanto al aspecto estético a los últimos iPhone 6 y iPhone 6S por lo que el la compañía Taiwanesa HTC dice: HTC dice Apple es el que nos copia. Jack Tong presidente de la compañía HTC tiene como prueba al One M7 y M8 en donde fueron los primeros el diseño de metal en su totalidad así como las banditas blancas de plastico. “Apple es el que nos copio el diseño de las antenas en la parte trasera” esto al referirse al iPhone 6.

About Alejandra

Alejandra
Soy una joven apasionada por las noticias que tienen que ver con las aplicaciones y como estas pueden mejorar nuestra vida. Me encanta saber cada día algo nuevo, ya sea de tecnología o de cuidados de la salud. Espero te gusten mis artículos, si tienes alguna sugerencia o comentario con gusto lo leere :-)

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *