lunes , agosto 20 2018
Home / Apple / iPhone 6s detiene el ‘Hey Siri’ cuando está en su bolsillo o boca abajo

iPhone 6s detiene el ‘Hey Siri’ cuando está en su bolsillo o boca abajo

Queridos lectores de LeakedTech para muchos no es noticia nueva que el nuevo iPhone 6s detiene el ‘Hey Siri’ cuando está en su bolsillo o boca abajo en alguna superficie plana como una mesa, pero calma no hay de que alarmarse y por el contrario se tienen más ventajas.

Gracias a su coprocesador de movimiento M9 de Apple en el dispositivo del iPhone 6s para la función de ‘Hey Siri’ le permite escuchar los comandos de voz la mayoría del tiempo y es por esto que se dice que el iPhone 6s quiere escuchar que le digan ‘Hey Siri‘ la mayor parte del tiempo y le den alguna orden o se le pregunte por algo.

iPhone 6s detiene el 'Hey Siri' cuando está en su bolsillo o boca abajo

Gracias a la nueva actualización en los iPhone del iOS 9 y del lector de proximidad M9 el cual es como un lector de movimiento el cual se encuentra en la parte frontal tanto de los iPhone 6s como en los 6s Plus, puedes activar la función de ‘Hey Siri’ sin necesidad de de tocar tu celular.

Pero si lo que necesitas es ayuda para restaurar tu equipo de Apple te dejo esto: Firmware iOS 9.1 IPSW para restaurar tu dispositivo

Gracias al chip A9 el cual está presente en los iPhone 6s y en los 6s Plus el procesador M9 podrá escuchar la voz del usuario con excepción a cuando el celular se encuentre dentro del bolsillo o boca abajo y además de esto se comenta que desde la llegada de la actualización al iOS9 en los iPhone se usa el sensor de proximidad para de esta forma ahorrar más energía evitando que se encienda la pantalla por equivocación.

Fuente: AppleInsider

También te podría interesar: Cuanto tiempo es resistente al agua el iPhone 6s

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *