sábado , junio 23 2018
Home / Apple / iPhone 6S es resistente al agua (video)

iPhone 6S es resistente al agua (video)

Desde hace no mucho salió al mercado el nuevo el iPhone 6s y sin duda alguna ha tenido gran acogida, es por eso que hay buenas noticias para los usuarios del nuevo iOS ya que  través de un vídeo aficionado se observa que el iPhone 6S es resistente al agua si te gusta esta noticia continua leyendo.

Y desde que salió el nuevo iPhone 6S se le han realizado distintas pruebas de resistencias, algunos de los más raros es ver que tan resistente es al disparo de una arma y ahora tenemos el caso de si es resistente al agua o no.

Pues bien, aunque en un principio debes tener en cuenta que no hay ninguna especificación ni declaración oficial por parte de Apple que diga que el iPhone 6S sea resistente al agua (Por lo que significa que si se te llegase a dañar por sumergirlo al agua y este se dañase, la empresa de la manzana no te respondería, ya que la garantía de ellos no incluye esto), se hace la aclaración para que no se vaya a cometer algún error.

Se hizo el experimento de ver si era resistente al agua y se sumergió por 5 minutos y para sorpresa el nuevo iPhone 6S sigue funcionando correctamente por lo que aunque en las especificaciones de Apple no diga que es resistente al agua, de momento si lo es (al menos por los 5 minutos en los cuales se realizó la prueba).

Esto sin duda es una excelente noticia para los usuarios de este iPhone 6S ya que si se te llegase a caer o entrara en contacto con el agua, si no es por un periodo largo de tiempo, en teoría no se debería ver afectado.

Mira el vídeo del experimento:

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *