miércoles , enero 17 2018
Home / Apple / Posibles características del iPhone 7

Posibles características del iPhone 7

Como se sabe que Apple nunca da especificaciones acerca de las características de sus nuevos Smartphones y es justamente que de momento sin ninguna declaración oficial por parte de Apple, lo único que podemos es contar los rumores de las posibles características del iPhone 7 ya que por lo general muchas veces se acierta.

Uno de las posibles características del iPhone 7 que más está haciendo eco es el cambio del botón de inicio en el nuevo iPhone 7. Marek Weidlich es un diseñador de República Checa el cual nos muestra a través de un vídeo que dejaremos más abajo, como se podría ver el proximo iPhone 7 el cual sin duda alguna promete más elegancia y un poco parecido al iPhone 6s.

características del iPhone 7

Con una pantalla  top-to-bottom e inspirada en la del Apple Watch muchos usuarios aún tienen la duda de si comprar iPhone 6s o 6s Plus, o esperar al iPhone 7 ya que existen rumores de que Apple tendrá granes planes para este nuevo iPhone 7.

Mira el posible concepto para el iPhone 7 (Video):

En este otro vídeo el diseñador Hasan Kaymak el cual se ha ganado un buen reconocimiento debido a sus colaboraciones anteriores con algunos celulares pero sin duda alguna con el Samsung Galaxy S6 muestra que el iPhone 7 podría tener una pantalla edge-to-edge lo cual quiere decir que el dispositivo aprovecharía al máximo su cara:

Existen cada vez más fuertes rumores acerca de que el nuevo iPhone 7  podría tener un diseño resistente al agua, la fuente Apple Insider fue la que ayudó a LeakedTech a redactar este articulo: iPhone 6S es resistente al agua (video)  en donde cada vez son más altas las expectativas acerca de que en el futuro los iPhones podrían ser resistentes al agua. Poder cargar el iPhone de forma inalámbrica tal como ya se puede hacer en algunos celulares de LG, Sammsgun y Sony.

Todo lo anterior sumado al diseño que desde hace unos años se ha venido desarrollando pero que aún no se ha estrenado en ningún iPhone: Apple le podría poner parachoques a la pantalla del iPhone 7 Too esto deja ver porque Apple tendría grandes expectativas con el nuevo iPhone 7.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Es muy común que a veces se desee desactivar una cuenta Facebook sin eliminarla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *