sábado , julio 21 2018
Home / Juegos / Miimoto: primer juego de Nintendo para smartphones

Miimoto: primer juego de Nintendo para smartphones

Aunque ya existían rumores acerca de que Nintendo estaría por sacar Mario para Smartphones en realidad parte de los rumores fueron confirmados, pero no precisamente es Mario, sino más bien es un juego llamado Miitomo.

Esta noticia ya se estaba especulando desde que Nintendo se uniera con la empresa DeNA la cual es una empesa japonesa de juegos móviles, pero lo que muchos usuarios de Nintendo esperaban que sacaran Mario para celulares.

Miimoto-juego-de-nintendo-para-smartphones

Curiosamente al anunciar este nuevo juego el cual estará disponible a partir de Marzo de 2016 (aunque se esperaba que saliera a finales del 2015, la compañía Japonesa Nintendo ha decidido correr la fecha ya que ha visto que muchos usuarios no entienden muy de que se tratará este juego) las acciones de Nintendo han caído en la bolsa.

Aunque este juego saldrá en marzo del próximo año, hay rumores de que la compañía Japonesa para el 2017 lanzará entre 4 o 5 apps para moviles.

¿En qué consiste el juego Miimoto?

Con los pocos detalles que ya se conocen acerca de este juego, muchos lo asimilan a Habbo ya que en este tu podrás crear sus avatares y perfil Mii y a la vez con estos perfiles se podrá comunicarse y compartir con tus amigos. Según se sabe en este juego la App le realizará preguntas al usuario cuando note un periodo de inactividad y utilizará respuestas para hablar con los Miis de tus amigos. Será gratis la app y permitirá realizar compras dentro de la misma.

Como el concepto es un poco confuso es por esto que se ha decido realizar el lanzamiento en Marzo de 2016 en lugar de a finales de 2015 como se tenia planeado en un principio.

Nintendo Account

También se ha anunciado un sustituto a “Club Nintento” el cual será Nintendo Account el cual permitirá conectar las cuentas de los usuarios y tener la información de estos actualizada tanto en los smartphones como en los ordenadores.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Estos salvavidas de 4 patas saltan desde helicópteros y nadan en aguas riesgosas para salvar personas

Los guardacostas de Italia, que patrullan las playas, siempre confían al rescatar personas varadas en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *