miércoles , junio 20 2018
Home / Noticias / Xiaomi Mi4c smartphhone asequible de gama media

Xiaomi Mi4c smartphhone asequible de gama media

El nuevo Xiaomi Mi4c smartphhone assequible de gama media es un teléfono celular del cual tenemos que hablar ya que muchos usuarios dicen que quisieran tener un smartphone asequible pero por lo general los buenos son muy caros.

Por eso es que aquí en Leakedtech te traemos el  Xiaomi Mi4c el cual es considerado como uno de los nuevos celulares con mejor precio.

Xiaomi Mi4c smartphhone asequible de gama media

Precio de Xiaomi Mi4c

El precio del Xioami Mi4c lo puedes conseguir desde poco más de 230 Euros con 2 gigas de Ram y 16 GB de almacenamiento interno. Mientras que el modelo de 3 gigas de Ram y 32 GB de almacenamiento interno está entre los 280 a 300 euros. Tiene un diseño sencillo y agradable así como un bbuen precio para las característuicas con las que cuenta.Los botones de la parte frontal son retroiluminados es decir que para ver los botones del Xiaomi Mi4c necesitamos encender el celulara para poder ver los botones a diferencia del Xiami 1 y 2.

Características del Xiaomi Mi4c

Camara de 13 megapixeles  IMX256la y en la parte frontal 5 megapixeles de 85 grados la cual es mejor que la del iPhone 6, en la mano no sobreapasa los 8 milimetros, pantalla tactil de 5 pulgadas y Full HD, esta diseñado con policaerbonato con estructura metalica, también cuenta con elementos como puerto USB Type-C como el que podemos encontrar en el OnePlus X , puerto de infrarrojos, dual sim y conectividad 4G, Quick Charge 2.0, cuenta además con una batería de 3080 mAh con carga rápida, doble ranura para tarjeta SIM. Al respaldo en la parte de abajo cuenta con un chipset Snapdragon 808 y respaldo de 2 o 3 GB de RAM y 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno respectivamente dependiendo la capacidad del Xiaomi Mi4c que hayas elegido. No cuenta con slot para micro SD.

A muchos usuarios les ha gustado y lo unico que no les ha gustado han sido los acabados y sobre todo el que no se le puede cambiar las carcasas traseras. ¿Tu qué opinas del nuevo Xiaomi Mi4c

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *