jueves , agosto 16 2018
Home / Android / Youtube añade opciones de realidad virtual

Youtube añade opciones de realidad virtual

Youtube añade opciones de realidad virtual pero lo malo es que de momento solo se encuentra disponible para los teléfonos con sistema Android y debes tener tus gafas de Google Cardboard Viewer (lo que traduciría algo así como: el visor de cartón de Google).

Este Jueves Youtube anuncio diferentes opciones de realidad virtual que podrán usar los usuarios de Android con las gafas de realidad virtual de Google, una vez ya tengas estos dos elementos solo deberás buscar algunos videos en Youtube como el Experience the TOMS Virtual Giving Trip o este otro video de realidad virtual en donde lo más importante es que el usuario tenga una experiencia unica como por ejemplo en la profunidad de lo que se ve o el poder ver en todas las direcciones y sentir como se estuviera allí, así lo ha anunciado Youtube.

Youtube añade opciones de realidad virtual
Realidad virtual en Youtube

¿Cómo ver vídeos en Youtube de realidad virtual?

Simplemente debes ir a tu teléfono (tiene que contar con el sistema operativo Android) y elegir la aplicación de Youtube que previamente ya debes tener instalada, luego una vez hecho esto lo que deberás hacer es seleccionar Cardboard desde el menú que te sale al ingresar a la aplicación. Después de esto solo debes poner tu teléfono en tu Cardboard Viewer (el cual tuvo la finalidad de ser un dispositivo totalmente asequible a la mayoría de usuarios ya que está hecho en cartón reciclable y compatible con la mayoría de dispositivos tanto iOS como Android).

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *