lunes , agosto 20 2018
Home / Noticias / Microsoft permite identificar sentimientos en los rostros

Microsoft permite identificar sentimientos en los rostros

Algo sorprendente es la función de una de las API’s del gigante ya que ahora Microsoft permite identificar sentimientos en los rostros con solo acercarnos a la API y expresar alguna emoción o sentimiento.

Recordemos que este proyecto fue presentado por Microsoft en Abril de 2015 y desde entonces se han visto algunas demostraciones de lo que los desarrolladores de estas API’s de Microsoft pueden hacer como por ejemplo el poder reconocer lo que hablamos y también decir palabras a parit de textos.

También existe por ejemplo una aplicación la cual adivina nuestra edad y también la más reciente de la que habíamos sabido es la de un Robot ideal para los supermercados ya que permite recorrer los pasillos y avisar cuando falta algún producto o existe algún error en los precios.

La nueva API de Microsoft permite identificar sentimientos fue anunciada en Project Oxford es capaz de detectar emociones como enfado, tristeza, sorpresa, felicidad y otras varias. También si se tiene un poco de estas y no una sola en su totalidad como se ve en la siguiente imagen:

Microsoft permite identificar sentimientos

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *