miércoles , junio 20 2018
Home / Noticias / HTC One A9 no tiene nada que envidiarle a los iPhone

HTC One A9 no tiene nada que envidiarle a los iPhone

Hace poco HTC ha presentado de forma oficial su nuevo HTC One A9 el cual tiene un diseño bastante amigable al cogerlo con la mano por lo menos y los diseños de sus bordes también son bastantes buenos. Antes habíamos hablado sobre los rumores del HTC One A9 y de si fue iPhone quien copió a HTC o al revés.

En este artículo confirmaremos algunos de los rumores de los que ya habíamos hablado anteriormente. El tamaño del terminal HTC One A9 es de 14.5 CM de alto, 7.8 de ancho y de grosor tiene 7.2 milímetros. Su peso es de 143 gramos.

Esquinas redondeadas y un lector de huella en la parte frontal es otra de las nuevas características de este terminal así como los botones que están ubicados en la parte de la derecha y en la parte lateral izquierda hay dos bandejas, una para la SIM y otra para SD.

HTC One A9 no tiene nada que envidiarle a los iPhone

El HTC One A9 en la parte de abajo se encuentra el conector miro usb el altavoz y para conectar los mano libres o los audífonos. En la parte superior del HTC One A9 hay una banda negra en donde estarán algunas antenas y también un infrarrojo. En la parte trasera se tiene el logotipo de HTC y la cámara que sobre sale con doble flash led.

En cuanto a la parte interna el HTC One A9 cuenta con un procesador de Snapdragon 617 acompañado de la adreno 405, en cuanto a la memoria RAM existen dos versiones una de 2 y otra de 3, pero en España solo estará la de 2. Cuenta además con 16 gigas de almacenamiento interno. Cuenta además con una batería de 2150 miliamperios (mAh).

El rendimiento del HTC One A9 es muy bueno para ser un terminal de gama media-alta además de que cuenta con la última versión de Android la marshmallow tiene un diseño compacto y que ha gustado mucho.

Pero lo malo del HTC One A9 para muchos va a ser el precio ya que está rondando los 500 a 600 euros y si se compara con otros terminales con los cuales está compitiendo con ese precio, esto podría ser un punto en su contra.

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *