miércoles , enero 17 2018
Home / Noticias / Google y Asus ponen a la venta Chromebit

Google y Asus ponen a la venta Chromebit

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y ahora el turno es para el Chromebit que sin duda podría pasar a la historia como el ordenador más portable y hace poco Google y Asus lo sacaron al mercado y te adelantamos que el precio con el cual salió al mercado es de 85 dolares, es decir cerca de unos 80 euros.

Google y Asus ponen a la venta Chromebit

Características del Chromebit

Como Google y Asus ponen a la venta Chromebit el cual algunos pronostican que será un gran éxito por sus características y particularidades muy versátiles para los usuarios, aquí te contaremos algunas de sus características. Chromebit cuenta con 16 GB de espacio, 2 gigas de RAM, también cuenta con un procesador Rockchip RK3288 a 1,8 GHz.

Chromebit cuenta con  Chrome OS, lo cual sin duda es algo muy bueno ya que las aplicaciones que requiramos no serán necesarias instalarlas ya que se pueden usar directamente de modo Online.

Es como un mini ordenador el cual se puede conectar a una pantalla y tener una buena maquina para ciertas tareas cotidianas. Cuenta además con puerto USB y Bluetooth para poder conectar el teclado y el ratón.

Además de lo anterior algo también novedoso es que solo pesa 75 gramos, con lo cual no será una gran carga como otros equipos pesados.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Es muy común que a veces se desee desactivar una cuenta Facebook sin eliminarla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *