lunes , agosto 20 2018
Home / Noticias / ¿Qué es AppComparison y para qué sirve?

¿Qué es AppComparison y para qué sirve?

Microsoft recientemente ha vuelto a intentar una vez más acercarse a los usuarios del sistema operativo Android, se dice que AppComparison es un intento más de Microsoft para migrar de Android a Windows Phone.

Recordemos que con el asistente de voz personal Cortana se podía sustituir el asistente de Google Now por el de Cortana y sus diferentes beneficios, ahora con el mismo objetivo Microsoft lanza AppComparison y con este al igual que con Cortana pretende demostrarle a los usuarios Android que casi todas las aplicaciones disponibles para Android también se encuentran disponibles para Windows Phone.

¿Qué es AppComparison y para qué sirve?

Como ya se ha hablado AppComparison es una aplicación con la cual podrás pasar de Android a Windows Phone, es algo similar a la aplicación que había sacado Apple para pasar de Android a iOS.

Qué es AppComparison y para qué sirve

Para usarla solo debes seleccionar una o más categorías y luego se procede a un análisis de las aplicaciones que tienes actualmente instaladas en tu móvil, al finalizar la búsqueda AppComparison te mostrará las aplicaciones disponibles  para Windows Phone.

Esta sin duda es una forma de impulsar el lanzamiento de Windows 10 para móviles, y quizás a partir de este se puedan ver nuevas opciones de sistemas operativos a los clásicos como lo son iOS y Android.

Si deseas probar AppComparison desde aquí podrás descargarla:  Descargar AppComparison Gratis

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *