jueves , noviembre 23 2017
Home / Noticias / Realidad virtual en Star Wars de la mano de Google

Realidad virtual en Star Wars de la mano de Google

Hace poco habíamos hablado acerca de que Youtube añade opciones de realidad virtual ahora Google trae la realidad virtual en Star Wars esto de acuerdo a información oficial del StarWars.com.

Según la información del sitio oficial dicen que tienen buenas noticias para los fans de esta gran saga, y con Google Cardboard las cuales son las gafas de Cartón que ya hemos nombrado en otros artículos, ahora con la salida de la ultima película de esta saga: “star wars the force awakens” esperan que la realidad virtual sea todo un éxito.

La idea es que a partir del 2 de Diciembre ya esté en algunas salas de Cine esta forma de ver la película. Pero lo que en definitiva ha sorprendido a muchos es que inspirados en la nueva película “Star Wars: El despertar de la fuerza” los fans y todos los usuarios que lo deseen pueden acceder a través de: https://www.google.com/starwars/ y que una vez se elija entre el lado luminoso o el lado oscuro (ser un Jedi o un Sith) como aparece la página se podrán tener distintos fondos de pantalla, la barra de carga de YouTube puede ser remplazada por un sable, así como en Google Maps al elegir un lado aparecerán Naves ya sean X-Wing o TIE fighter.

Si te ha gustado esta noticia de Realidad virtual en Star Wars de la mano de Google Comparte.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

¿Cómo eliminar mi perfil de Facebook?

Si crees y estás seguro que no volverás a usar Facebook de nuevo, puedes solicitar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *