miércoles , enero 17 2018
Home / Noticias / Nuevo celular Nokia 230 super barato

Nuevo celular Nokia 230 super barato

Ya existían diferentes rumores acerca de que Nokia quería volver al mercado y ser el gigante que solían ser y al han vuelto a aparecer en el mercado con el nuevo celular Nokia 230 super barato el cual aunque no es un celular de gama alta en definitiva, si es el celular ideal para tomar selfies.

celular Nokia 230 super barato

Nuevo Nokia 230 y Nokia 230 Dual SIM

Microsoft presentó el Nokia 230 y el Nokia 230 Dual Sim. Ambos presentarán la misma versatilidad la cual es “perfecto para tomar tus selfies ya sea de día o de noche” algo curioso es que cuenta con un flash delantero, cuenta además de no solo una cámara sino de dos, una en la parte delantera y otra en la parte trasera de 2 Megapixeles. Y si, si ya conoces el celular Nokia 130, te darás cuenta pronto que es muy similar a ese modelo, la diferencia es que el 230 su espalda está hecha en aluminio.

Sonrie, toma la foto y comparte

Esto es lo que Microsoft nos dice, ya que el Nokia 230 es mu y fácil de usar, solo debes pulsar la tecla de acceso directo en el teléfono, sonreír y tomar la foto; con eso ya estará lista para compartirla en tus redes sociales preferidas ya que al momento de tomar la foto permite compartirla rápidamente en Twitter, Facebook y en grupos de Skype.

Especificaciones los Nokia 230

Cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas (QVGA), sistema operativo Nokia Series 30 +, batería de  1.200 mAh, cuenta además para poder usar tarjetas micro SD de hasta 32 GB y posibilidad de usar doble SIM (esto por supuesto en el Nokia 230 Dual SIM), pesa 91, 8 gramos, cuenta con dos cámaras como lo habíamos dicho antes ambas con 2 Megapixeles con flash LED, Bluetooth 3.0.

¿Cómo se ve el Nokia 230? (Video)

Te dejamos un vídeo para que lo mires tu mismo/a:

¿Cuánto cuesta el  Nokia 230?

Lo mejor de este celular es su precio, ya que el precio del Nokia 230 es de $55 USD y estará disponibles a partir del próximo mes de Diciembre. Saldrá primero en India, Asia y Oriente Medio y luego ya a principios del 2016 se lanzará al resto de mercados.

Fuente: Microsoft

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Es muy común que a veces se desee desactivar una cuenta Facebook sin eliminarla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *