lunes , agosto 20 2018
Home / Juegos / Nuevo Parche Clash of Clans, Últimos detalles filtrados

Nuevo Parche Clash of Clans, Últimos detalles filtrados

Gracias al blog oficial de Supercell en LeakedTech te tenemos nuevas noticias acerca del Nuevo Parche Clash of Clans en este mes de Diciembre que se aproxima muchos jugadores del juego esperan una gran actualización similar a la ocurrida en Octubre con sus calderos de Halloween.

Y aunque ya se había hablado acerca de cuando sería la fecha de actualización de Clash of Clans para esta temporada de navidad muchos aún creen que durante el transcurso de los días aún podrían haber grandes sorpresas en el juego que ha capturado la atención de muchos usuarios en este último año.

¿Qué cambios se verán con el Nuevo Parche Clash of Clans?

Antes se habían dicho rumores que el cambio se vería principalmente en la ayuntamiento, el sistema de mejoras de escudos y el guardián del pueblo.

Los ayuntamientos serán el blanco para obtener el botín. Los saqueos hacia los ayuntamientos ahora solo se pueden realizar si el ayuntamiento está totalmente destruido y con este el botín también se dará en recursos naturales

Nuevo Parche Clash of Clans

Ahora destruir ayuntamientos no te dará puntos de escudo, otra cosa es que ahora al momento de atacar a otras aldeas tu escudo no se te quitará, lo que sucederá es que ahora una vez que ataques con escudo se te restarán dependiendo de los ataques que realices, por ejemplo si atacas la primera vez se te va a restar 3 horas de tu escudo, la segunda vez que ataques se te va a restar 4 horas, al tercer ataque 5 horas y así progresivamente.

¿Cuándo te otorgarán escudos en Clash of Clans?

Ahora cuando a tu aldea le hagan el 30% de destrucción se te va a otorgar 12 horas de escudo. con un 60& de destrucción te van a otorgar un escudo de 14 horas y si te hacen un 90% te van a otorgar un escudo de 16 horas. Y ahora con este nuevo parche de Clahs Of Clans solo te darán escudo si la aldea atacante usa por lo menos un 50% de las tropas que tiene.

Sistema de trofeos en Clahs of Clans

Trofeos

Y sin duda no puede faltar el que quizás muchos consideran el cambio más importante con este el nuevo parche de Clash of Clans y es la parte de los trofeos. y es que ahora según el foro de Clahs of Clans han dicho que: “Los jugadores de alto nivel ganarán más trofeos de los ataques y perderán menos al defender.” También han dicho que lo que se pretenderá ahora es dar un mayor beneficios a los jugadores que sean mejores atacantes.

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *