miércoles , enero 17 2018
Home / Noticias / Se filtran las nuevas Glass 2

Se filtran las nuevas Glass 2

Tenemos noticias acerca de las nuevas Glass 2. Hace un tiempo cuando Google anuncio sus primeras “Glass” causa gran expectativa y ánimo por parte de los usuarios que esperaban con ansias esta gran noticia, pero poco antes de su lanzamiento oficial ya estaban prohibidas en medio mundo porque sin darse cuenta los demás ya podrían estar siendo grabados y expuestos de forma online sin su consentimiento.

Prácticamente era como llevar una cámara oculta y poder hacer transmisiones, por esto se prohibieron y muchos pensaron de que los de Mountain View habían desistido de la idea de estas gafas, pero ahora se conoce que están trabajando en las nuevas Glass 2.

A través de la UPSTO (oficia de patentes y marcas de EE.UU.) se han filtrado las primeras imágenes de las nuevas Glass 2 con esta noticia queda claro que Google aún le seguirá apostando a estas gafas, las cuales tienen algunos cambios frente a las anteriores.

¿En qué se diferencian las las nuevas Glass 2?

Se filtran las nuevas Glass 2

Hay algunos cambios como se puede apreciar en la imagen de las Glass 2 de Google que ahora se pueden subir y bajar arriba de la ceja y no por obligación delante del ojo como su antecesor.

Soporte de las nuevas Glass 2

También el soporte de las nuevas Glass 2 cambiará para permitir lo anterior, y es que ahora este soporte ya no solo irá hasta detrás de las orejas sino que se ajustarán a la parte trasera de nuestra cabeza, algo similar a ciertos audífonos que ahora se ven.

¿Y tú qué opinas de las nuevas Glass de Google? ¿Crees que esta vez tendrán un mayor impacto?

About Cesar Ivan Martinez

Cesar Ivan Martinez
Bloggero amante de la información tecnológica e informática me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los celulares, sus aplicaciones, novedades, etc.

Check Also

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Es muy común que a veces se desee desactivar una cuenta Facebook sin eliminarla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *