miércoles , junio 20 2018
Home / Noticias / Samsung trabaja en el sucesor del Galaxy Tab E

Samsung trabaja en el sucesor del Galaxy Tab E

Para nadie es un secreto que a Samsung le ha ido bastante bien con sus Smartphones pero en cuanto a las tablets que ha desarrollado no han tenido el impacto que se esperaba, y no solo Samsung, sino a nivel mundial el mercado y la competencia está difícil pero ahora Samsung trabaja en el sucesor del Galaxy Tab E.

Información proveniente de SamMobile afirma que ahora está trabajando en unos dispositivos los cuales se denominan: SM-T280 y SM-T285 los cuales vendrían a ser los sucesores del Galaxy Tab E.

Samsung trabaja en el sucesor del Galaxy Tab E

Lo nuevo de las SM-T280 y SM-T285 es que según se comenta, estas tendrían conectividad conectividad LTE a diferencia de la actual Galaxy Tab E que solo cuenta con conexión vi Wi-fi.

Por parte de Sammsung no se ha anunciado más acerca del sucesor del Galaxy Tab E, lo que si se rumorea es que probablemente las SM-T280 y SM-T285 serrán mucho más potentes en cuanto a partes internas y en especial en el procesador, considerando que dispositivos como el Galaxy Tab 3 fueron lanzados con un procesador Dual Core de 1,2 GHz.

Se dice que la empresa Samsung solo dará más detalles y hará la presentación de esta entre Marzo y Abril del 2016, por lo pronto solo podemos esperar para conocer más detalles acerca de estos dos modelos que prometen remplazar a la actual Galaxy Tab E.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *