miércoles , enero 17 2018
Home / Noticias / Whatsapp bloquea mensajes con links de Telegram

Whatsapp bloquea mensajes con links de Telegram

Whatsapp bloquea mensajes con links de Telegram

La noticia de que Whatsapp bloquea mensajes con links de Telegram no se sabe exactamente desde cuando está sucediendo esto, pero es algo que varios usuarios de Whatsapp han detectado.

Se ha intentado probar con distintas variaciones de las terminaciones como por ejemplo Telegram.com, Telegram.es, Telegram.org, etc y ninguna funciona, este bloqueo o censura por parte de Whatsapp sin duda pronto será una noticia grande y se tendrán que pronunciar al respecto.

Además de esto whatsapp no solo no está permitiendo acceder a los links sino que tampoco los deja compartir ahora. Al parecer este “fallo” es por parte de cualquier dispositivo móvil.

ACTUALIZACIÓN: Ahora ya se ha desbloqueado esto y una de la respuesta a este bloqueo es que Telegram estaba enviando Spam a través de Whatsapp por medio de Bots. Lo que supuestamente habría hecho que Whatsapp bloquease la URL y demás terminaciones de Telegram. Algunos usuarios dicen que fue por la queja por parte de ellos que Whatsapp decidió quitar el bloqueo a Telegram.

¿Qué opinas de esto? ¿Será verdad que las razones expuestas del Spam por parte del Telegram en whatsapp serán las verdaderas, o era una estrategia por parte de Whatsapp para evitar que sus usuarios fuesen a Telegram?

About Alejandra

Alejandra
Soy una joven apasionada por las noticias que tienen que ver con las aplicaciones y como estas pueden mejorar nuestra vida. Me encanta saber cada día algo nuevo, ya sea de tecnología o de cuidados de la salud. Espero te gusten mis artículos, si tienes alguna sugerencia o comentario con gusto lo leere :-)

Check Also

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Es muy común que a veces se desee desactivar una cuenta Facebook sin eliminarla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *