miércoles , junio 20 2018
Home / Noticias / WhatsApp 2.12.370, Se filtra nueva actualización

WhatsApp 2.12.370, Se filtra nueva actualización

Sin duda alguna Whatsapp es la aplicación de mensajería instantanea más usada por los usuarios, al menos de España y de Latinoamérica, ahora hay nuevas noticias ya que se filtra información de la nueva actualización WhatsApp 2.12.370. Ya Android ha sido el primero en recibir esta versión beta.

Los cambios son sustanciales como por ejemplo nos dará la opción de vaciar los chats por días, además de que en Whatsapp para los que no sabían se pueden compartir documentos pdf y .doc, ahora con WhatsApp 2.12.370 podremos también compartir archivos de Power Point y de Excel a través de la opción “adjuntar archivo”.

WhatsApp 2.12.370

WhatsApp 2.12.370 actualización para Android

Algunas de las novedades que también podrán disfrutar los usuarios de de Android de momento de WhatsApp 2.12.370 consiste en que Whatsapp ha ampliado su archivo de instalación APK el cual ha incrementado sus KB y ahora cuenta con 362 KB, de estos 22 archivos fueron eliminados, se añadieron 98 archivos y se modificaron además 467 archivos. Estas correcciones y mejoras por parte de whatsapp en esta versión promete una mejor experiencia con el usuario.

¿Cómo obtener, WhatsApp 2.12.370?

Las versión oficial no se encuentra aún disponible, si te preguntas ¿Por qué no se encuentra WhatsApp 2.12.370 de manera oficial? la respuesta es que aún está en versión beta, es decir que le están aún haciendo los últios retoques antes de sacarla de manera oficial al usuario.

Pero si deseas probar WhatsApp 2.12.370 en esta versión la puedes encontrar desde la página oficial de whatsapp, pero para hacer esto antes deberás seguir ciertos pasos desde tu smartphone Android, lo primero es ir a Menu >  > Ajustes > Seguridad, una vez que estés allí lo que debes hacer es marcar la casilla que dice: “Orígenes Desconocidos”.

Si te ha gustado esta noticia y ya estás probando la versión beta de WhatsApp 2.12.370 déjanos un comentario para ver que tal te ha parecido.

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *