jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias / Facebook Live-Stream ahora disponible para más personas

Facebook Live-Stream ahora disponible para más personas

Varias personas ya habrán visto como algunos famosos realizan ahora transmisiones en vivo la noticia se dio a conocer rápidamente porque muchos usuarios de Facebook vieron como sus artistas favoritos empezaron a mostrarse en vivo y en directo, y ahora Facebook Live-Stream ahora disponible para más personas.

El Jueves pasado Facebook dio a conocer la noticia en la que ahora inclusive páginas que estén verificadas así no sean tan famosos como otros, podrán realizar la opción de Facebook Live-Stream.

Facebook Live-Stream

El gigante de las redes sociales está ahora permitiendo a más personajes o páginas verificadas que puedan tener un mayor contacto con sus fans sin tener que salir de Facebook.

La opción de Facebook Live-Stream se encuentra disponible en Estados Unidos, ya que se estaban realizando pruebas de carga y otras cosas más, pero pronto estará disponible para el resto del mundo. Esta noticia sale con la noticia de los nuevos emojis de Facebook el cual permite poner distintos estados a un determinado post.

Si te ha gustado esta noticia te invitamos a compartirla en tus redes sociales Facebook, Twitter y Google +

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *