miércoles , junio 20 2018
Home / Apple / iPhone de 4 pulgadas en el 2016

iPhone de 4 pulgadas en el 2016

Parece ser que los de Apple se dieron cuenta que grandes marcas como por ejemplo las baterías de Huawei que cargan más rápido. Ahora podría haber un iPhone de 4 pulgadas en el 2016 según el analista Ming-Chi Kuo, de GHI Securities, el cual llegaría a ser el sucesor del iPhone 5c.

En el nuevo iPhone de 4 pulgadas en el 2016 podría ser toda una realidad y lo mejor de esto es que también se dice que podría llegar a ser más barato pero sin duda las cualidades como: soporte para Apple Pay con NFC, carcasa de metal y el último procesador A9 no podrían faltar en este.

Precio del iPhone de 4 pulgadas

Según Ming-Chi Kuo el precio que se pagaría estaría al rededor de $USD 400 y $USD 500, en Euros sería algo como 360 y 460 euros, este además contará con una gran variedad de colores también.

Vale la pena tener en cuenta que este análisis aún no se 100% confirmado, ya que a pesar de que Ming-Chi Kuo ha acertado en varias cosas que ha dicho anteriormente respecto a Apple, también han habido otras en las que se ha equivocado, por lo que lo único que nos queda es esperar a que esto sea un hecho en el 2016.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *