miércoles , junio 20 2018
Home / Noticias / HTC Perfume, el próximo smartphone de HTC

HTC Perfume, el próximo smartphone de HTC

Ya existen rumores acerca del nuevo smartphone de HTC el cual tendrá varias cosas interesantes como una interfaz nueva interfaz HTC Sense 8.0 y además vendría con Android 6.1.

Una fuente fiable que se llama LlabTooFeR dice que HTC  ha elegido el nombre de “perfume” para el nombre de su próximo Smartphone, y aunque este no es del todo seguro ya que aún no hay información oficial, LlabTooFeR por lo general suele tener grandes aciertos.

HTC Perfume

Aunque no se han filtrado mayores detalles acerca del nuevo HTC Perfume, se dice que podría contar las siguientes especificaciones: 4 GB de memoria RAM, una batería que podría ser de 3500 mAh,  Android 6.0 Marshmallow como ya se había dicho anteriormente y quizás montar un Qualcomm Snapdragon 820.

Esperemos si el  nombre de HTC Perfume se mantendrá o le cambiarán la nomenclatura a este, se espera tener mayores detalles antes del segundo trimestre de 2016 para ver que especificaciones tendrá.

 

About Alejandra

Alejandra
Soy una joven apasionada por las noticias que tienen que ver con las aplicaciones y como estas pueden mejorar nuestra vida. Me encanta saber cada día algo nuevo, ya sea de tecnología o de cuidados de la salud. Espero te gusten mis artículos, si tienes alguna sugerencia o comentario con gusto lo leere :-)

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *