sábado , junio 23 2018
Home / Social / ¿Cómo saber si te bloquean en WhatsApp?

¿Cómo saber si te bloquean en WhatsApp?

Cómo saber si te bloquean en WhatsAppWhatsapp es la mensajería más famosa con millones de usuarios activos, y es por esto que muchos se preguntan si existe alguna forma de saber quien me ha bloqueado de whatsapp.

Seguramente más de uno se encuentra chateando por whatsapp y de repente hay alguna discusión que luego al intentar responder no aparecen los dos chulitos de whatsapp por lo que nos preguntamos: ¿Será que me bloqueo? pues aquí te mostraremos como saber si te han bloqueado de whatsapp.

¿Cómo saber si te bloquean en WhatsApp?

Método 1

El doble check: Este es quizás en el que se fijan más los usuarios, al enviar un mensaje por lo general nos aparece un check o dos check; un check lo que significa es que el mensaje ya se ha enviado al servidor de whatsapp desde tu smartphone, el doble check significa que que el mensaje que enviaste ya ha llegado al usuario en cuestión. Es por esto que cuando el doble check está en azul significa que ya ha sido leído por el otro usuario, pero en ocasiones el usuario puede leer los mensajes y responder normalmente sin que salga el doble check en azul.

Método 2

Comprobar la última hora de conexión. Este método antes del doble check en azul se usaba mucho pero ahora con las nuevas actualizaciones cualquier usuario puede cambiar la configuración manualmente para que nadie vea su última hora de conexión, pero al hacer esto tampoco podrá ver la hora de conexión de otros contactos.

Metodo 3

metodo para saber si me han bloqueado en whatsapp

Llamadas de WhatsApp. Como dijimos anteriormente en los últimos años whatsapp ha venido realizando varias actualizaciones para tener un aspecto más amigable y de utilidad, una de las novedades ha sido la posibilidad de realizar llamadas, si alguien te ha bloqueado podrías saberlo ya que no se podrían realizar llamadas a través de este.

Método 4

Imagen de perfil. Este es otro método para saber si te han bloqueado en whatsapp, ya que siempre cuando alguien te bloquea no podrás volver a ver la imagen de perfil si tenia alguna.

Comprobar si te han bloqueado en Whatsapp

En LeakedTech nos pusimos en la tarea de comprobar los método anteriormente dichos y aquí traemos los resultados del experimento.

Comprobamos que es muy facil saber si alguien te ha bloqueado y lo primero que se debería hacer es entrar al perfil al usuario que quieres ver, luego debes comprobar esto:

  1. Ver si no tiene su foto de perfil
  2. Envíale un mensaje y mira si solo te sale un chek
  3. Y finalmente entra a su perfil y mira si no tiene ningún estado, este es el indicio más fuerte de que te ha bloqueado de whatsapp una vez revisado y constatado los anteriores.

Y si en definitiva con todo lo anterior aún no estás 100% seguro o segura, podrías preguntarle directamente.

¿Conoces algún otro método para comprobar si te han bloqueado en whatsapp? déjanos un comentario y compártelo.

About Ricardo

Ricardo
Apasionado por la vida y por los grandes sueños, busco entender un poco mejor este mundo y disfrutarlo. Me gusta la lectura y poder aportar mis conocimiento por eso decidí ser redactor y escritor.

Check Also

Cómo formatear un iPhone

Es posible que si quieres vender o eliminar datos deseados quieras formatear tu iphone y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *