miércoles , enero 17 2018
Home / Apple / Las ventas de iPhone caerán en 2016

Las ventas de iPhone caerán en 2016

Morgan Stanley analista financiero experto en el tema afirma que las ventas de iPhone caerán en 2016, sin duda alguna los iPhone son la insignia de Apple y este le ha dejado grandes ganancias desde su lanzamiento cada año.

Esta imagen es una carta que ha publicado hace un tiempo la empresa de Apple referente a las ventas de los iPhone:

 

Las ventas de iPhone caerán en 2016

Ahí se refleja la tendencia de los cuatro trimestres de este año, pero Morgan Stanley dice que este panorama cambiará a partir del año 2016, ha dicho que las ventas de los iPhone podría bajar hasta un 5.7% es decir que en un unidades Apple tendría una caída de 218 millones de unidades para el 2016.

Esta caída sería debido al incremento de los Smartphone por parte de China, ya que en los últimos años y más que todo en este 2015 han desarrollado teléfonos de gama media y alta que ofrecen una buen desempeño para el usuario por lo que este crecimiento de usuarios prefiriendo estos teléfonos a menores precios tendría una implicación directa en las ventas de los iPhone.

Pero a pesar de que la venta de los iPhone disminuiría, los ingresos de Apple crecerían al rededor de un 2% esto debido a dos de sus productos los cuales son Apple Watch y Apple TV.

Fuente: Zdenet.com

 

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Es muy común que a veces se desee desactivar una cuenta Facebook sin eliminarla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *