miércoles , junio 20 2018
Home / Apple / Samsung apelará en la Corte el fallo por patentes que Apple ganó

Samsung apelará en la Corte el fallo por patentes que Apple ganó

La disputa por parte de Apple y Samsung viene desde hace tres años y medio en donde Apple había demandado a Samsung y tuvieron que enfrentarse en los tribunales de Estados Unidos para ver quien tenia la razón respecto a las patentes. Fue un proceso largo y tedioso y cuando todos pensábamos que ya había terminado nos encontramos con la noticia de que Samsung apelará en la Corte el fallo por patentes que Apple ganó la cual les obliga a pagar $548 millones de dolares a Apple.

La cuestión con este fallo es que aunque ya se había dictado la sentencia la cual tendría que acoger Sammsung, el fallo daba la posibilidad de seguir investigando y evaluando para de esta manera permitirle a Samsung disminuir parte del dinero el cual le toca pagarle a Apple.

El conflicto el cual terminó en el 2012 hoy Samsung ha mostrado los documentos oficiales con los que intentará apelar esta decisión, Samsung ha declarado a la AFP que intentaran hacer que se haga justicia y que su caso representa a las grandes, medianas y pequeñas empresas que se han enfrentado también a Apple y han perdido, y que este fallo no se puede transformar en jurisprudencia (es decir fallos o decisiones dictados por los tribunales de justicia).

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *