miércoles , enero 17 2018
Home / Android / Hangouts podría desaparecer de Android

Hangouts podría desaparecer de Android

La noticias de que Hangouts podría desaparecer de Android se debe principalmente a que al parecer han tenido un problema con Google, y aunque es prácticamente obligatoria tenerla para los Smartphones que usan como sistema operativo Android también presenta algunas utilidades como lo es por ejemplo para nuestros mensajes privados.

Últimamente la actualización ha presentado otras opciones que se alejan de lo que muchos usuarios están acostumbrados, con las actualizaciones de Hangouts se aleja de ser una simple aplicación de mensajería y multimedia normal.

Es por esto que dentro de las empresas de Google y Hangouts la cual se usa para enviar y recibir mensajes a través de Hangouts, hayan cada vez más rumores de que podría desaparecer pronto de los teléfonos con sistema operativo Android.

Esta podría ser una buena noticia para los desarrolladores de Apps los cuales cada vez más tienen un espacio en los Smartphones siempre que sus Apps sean innovadoras y de utilidad para el usuario.

Recordemos que el objetivo principal con Hangouts era el de permitir llamadas de voz y también chat de vídeo y luego con el paso del tiempo fue cambiando a tal punto que se convirtió en el centro principal de mensajería instantánea de gran parte de los usuarios de Android.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Es muy común que a veces se desee desactivar una cuenta Facebook sin eliminarla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *