jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias / YouTube Gaming ya está disponible para todos

YouTube Gaming ya está disponible para todos

YouTube GamingYouTube se ha convertido en los últimos años en una de las plataformas de los vídeo jugadores preferidas ya que los
usuarios pueden subir sus partidas jugadas a esta plataforma o realizar las transmisiones en vivo sin tener que editar sus partidas.

YouTube Gaming le hará competencia a Twitch

Esta es la primicia ya que con el creciente potencial de Youtubers y otros usuarios famosos que graban sus partidas y las suben a este medio, o mejor aún ni si quiera se graban las partidas sino que se hacen a través de Streaming es decir transmisiones en directo.

De momento Twitch domina en este campo de las transmisiones en vivo de los Gamers, tanto es así que tienen su propia forma de monetización (no es similar a la convencional que conocen los usuarios de YouTube en donde se monetiza a través de Google Adsense los cuales son los anuncios publicitarios).

La forma de Monetización de Twitch es a través de “donaciones” en donde el usuario puede transmitir en vivo y en directo algún juego o simplemente realizar alguna transmisión en vivo y poner la opción de recibir donaciones; en Twitch a los usuarios que mejor les va monetizando es a las mujeres según estadísticas del mismo.

YouTube Gaming estará disponible en iOS y Android

YouTube-Gaming-en-el-mundo

Desde su lanzamiento el día 26 de Agosto ha tenido una buena acogida aunque aún hace falta más audiencia que esperan ganar con el tiempo, actualmente existe más un catálogo con más de 25.000 títulos en donde se podrán encontrar reseñas o trailers de diferentes juegos.

Se espera que pronto esté en el resto de los países ya que desde su lanzamiento inicialmente estaba solo disponible para Estados Unidos así como también disponible en los sistemas operativos iOS y Android. En el diseño de la plataforma de YouTube Gaming han colaborado varios Youtubers famosos como por ejemplo: HikePlays. Aquí puedes entrar a la plataforma de YouTube Gaming.

Si te ha gustado esta noticia quizás te podría interesar:

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *