jueves , agosto 16 2018
Home / Apple / Taylor Swift: 1989 World Tour disponible en Apple Music

Taylor Swift: 1989 World Tour disponible en Apple Music

Anteriormente ya habíamos hablado acerca de que Apple Music iba a mostrar en exclusiva el Tour de Taylor Swift pues ahora 1989 World Tour de Taylor Swift ya se encuentra disponible para los usuarios de Apple Music.

Taylor Swift Ya Disponible en Apple Music

Recordemos que en este lo que se podrá ver es el “1989 World Tour de Taylor Swift” el cual es una especie de documental del concierto que Taylor realizó el 28 de Noviembre en Sidney (Australia), en el cual se podrán ver imágenes y vídeos exclusivos de los preparativos para la organización del concierto, así como también el detrás de cámaras de todo lo que sucedió en este concierto.

taylor-swift-concierto-apple-music-2

Recordemos que aunque la relación entre Apple y Taylor Swift no era buena esto ya parece haber quedado definitivamente en el pasado ya que su 1989 World Tour, el cual sólo se podrá disfrutar a través del servicio de streaming de Apple.

Apple Music consigue la exclusividad de Taylor Swift

¿Qué se podrá ver en el 1989 World Tour?

El 1989 World Tour de Taylor Swift fue concierto de gran éxito ya que contó con la participación de 76.000 asistentes. El documental que tendrá en exclusiva Apple Music del concierto de Taylor Swift tiene una duración de más de dos horas y como lo dijimos anteriormente se muestra en este los momentos previos al salir a dar la presentación, entrevistas que le hicieron a Taylor y mucho más.

Aquí te dejamos un Trailer de lo que podrán encontrar los usuarios de Apple Music:

¿Cómo ver el 1989 World Tour de Taylor Swift ?

Te explicamos en que parte podrás verlo

Algunos usuarios han dicho que no lo han encontrado de manera fácil por lo que no aparece en la página de Taylor Swift en Apple Music. Para poder verlo es necesario que entren en la pestaña de “Nuevo” y una vez allí encontrarán el 1989 World Tour de la artista.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *