jueves , agosto 16 2018
Home / Juegos / Camuflaje DICE: Nuevo Easter Egg en Battlefield 4

Camuflaje DICE: Nuevo Easter Egg en Battlefield 4

Battlefield 4

En los videojuegos de antaño era un verdadero reto desbloquear todos los secretos que se incluían, y además de esto, no se tenían actualizaciones o parches para agregar otros secretos y hacer el juego más interesante: Todos los juegos tenían su dosis perfecta por defecto. No es así como se maneja la industria actualmente, y por lo general te venden todos los agregados en el juego, desde trajes hasta armas o poderes, dependiendo de cada juego. Battlefield 4 rompe un poco con esto y ha agregado un nuevo easter egg con cierto nivel de dificultad, aunque ya es costumbre de la compañía agregar de vez en cuando este tipo de regalos en el juego.

El complicado proceso nos dejará obtener un camuflaje DICE L.A. que estaba disponible únicamente para los desarrolladores de la compañía DICE durante sus partidas online en el ya nombrado videojuego. El Easter Egg es creado por el conocido desarrollador de DICE, Julian Manolov, quien se ha creado su propia fama dentro de la comunidad gamer debido a la creación de los mejores Easter Egg de la saga de videojuegos Battlefield. La travesía te irá llevando por varios lugares del mapa Dragon Valley, el cual fue un clásico de Battlefield 2 y se incorporó a Battlefield 4 en una de las actualizaciones.

Cabe destacar que el código para obtener el camuflaje es único para cada jugador, y con esto han asegurado que quien quiera obtener el camuflaje deba resolver por sí mismo todo el puzzle: No hay posibilidad de utilizar el código de otro jugador. Si quieres saber el procedimiento exacto para poder obtener tu premio, puedes entrar en este enlace que te llevará a una página en donde explican con lujo de detalles todo lo que debes hacer. Ahora no tienes ninguna excusa para tener un camuflaje exclusivo de desarrolladores DICE, ¿qué estás esperando para empezar a buscarlo?

About Cesar Ivan Martinez

Cesar Ivan Martinez
Bloggero amante de la información tecnológica e informática me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los celulares, sus aplicaciones, novedades, etc.

Check Also

Él donó parte de su hígado a una extraña y lo más inesperado ocurrió meses después

El corazón es ciertamente el órgano que más se asocia con el amor, pero para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *