sábado , junio 23 2018
Home / Apple / Discografía de The Beatles: Ahora disponible en Apple Music

Discografía de The Beatles: Ahora disponible en Apple Music

The Beatles

The Beatles ha sido una de las bandas más famosas a nivel mundial desde su aparición en los años 60, además también se le aclama como la banda más exitosa comercialmente. Poseedores de siete premios Grammy, seis discos de diamante, 39 de platino y 24 multi-platino, son simplemente una leyenda de la música. Actualmente se mantienen en Reino Unido como la banda con más álbumes, para ser más exactos, 15 álbumes. Hoy esta famosísima banda suma su catálogo de música a las grandes compañías de Streaming online, en donde se les ha echado de menos desde la fundación de servicios como Spotify y Apple Music.

A partir de la medianoche de hoy 24 de diciembre estará disponible la discografía completa de The Beatles, aún para los suscriptores de servicios como Spotify en donde existe una membresía gratuita, con publicidad claro. Los grandes éxitos de The Beatles también podrán ser escuchados a través de Tidal, Deezer, Slacker, Rhapsody, Microsoft’s Groove y Amazon Prime, todos servicios de audio. Las declaraciones por parte de los publicistas de The Beatles han sido bastante claras, y se resistían en un principio a adentrarse en el streaming debido a que esperaban evitar la disminución de sus ventas en reediciones o recopilatorios, ya que como es bien sabido, la discografía de The Beatles es bastante lucrativa.

La aceptación por parte de los representantes de la banda, para adentrarse en el mundo del Streaming, muestra un gran avance para estos servicios, ya que se les empieza a tomar como una opción bastante “seria” y “parte significante de la industria”. Lo que significa que se empiezan tal vez a calmar las aguas en cuanto a las preocupaciones por piratería por parte de las grandes industrias. Esperamos que si eres un fan de The Beatles ahora puedas disfrutar de todo su catálogo en Apple Music.


 

Fuente: ElUniversal

About Cesar Ivan Martinez

Cesar Ivan Martinez
Bloggero amante de la información tecnológica e informática me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los celulares, sus aplicaciones, novedades, etc.

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *