domingo , octubre 22 2017
Home / Noticias / Samsung deberá mejorar su software según Reuters

Samsung deberá mejorar su software según Reuters

Para nadie es un secreto que las ventas de Samsung han superado las de los iPhone, y si no lo sabias ahora ya lo sabes, pero ahora un reconocido portal de noticias de Inglaterra ha dicho que aunque tengan cierta ventaja, Samsung deberá mejorar su software así lo ha dicho Reuters.

Samsung tiene distintos tipo de productos, pero su fuerte son los móviles, ya que su división móvil le representa a día de hoy el 39% de sus beneficios. Pero a pesar de que sus ventas en esta división sea mucho mejor que la de otros competidores no han hecho nada por su software, ya que aún siguen manejando la interfaz TouchWiz inclusive para sus terminales insignia que son el Galaxy S6, o el Note 5.

Según antiguos trabajadores de Samsung, la empresa se concentra en vender mucho a corto plazo, en lugar de mejorar su Software, es por esta razón que Reuters le ha criticado, ya que dicen que si Samsung desea vender celulares a largo plazo deberán mejorar su Software.

Según una empresa consultora como TrendForce se estima que Samsung va a vender 100 millones de smartphones que su rival directo el cual es Apple. Pero a pesar de esto se estima también que la cuota de mercado bajará en un 20% principalmente por el incremento de las marcas Chinas.

Según lo anterior, podría esta noticia concordar con lo que ya habíamos hablado anteriormente de que: Las ventas de Iphone caerán en 2016

Te invitamos a compartir esta noticia en tus redes sociales

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Esta mezcla me ayudo a eliminar las canas y hoy a mis 50 años no tengo ni una sola

Proceso natural por el que pasan muchos hombres inclusive a edades muy tempranas es el ...

2 comments

  1. Saludos

    Estoy en total acuerdo con esta noticia. Llevo utilizando celular mas de 2 decadas y nunca habia utilizado los telefonos de Samsung y creame estoy totalmente decepcionada. Tengo un Note 4 tiene todos los defectos que podria tener un celular. Desde que se apaga solo, se congela, la recepcion de señal es pesima (y no es la compañia para la cual tengo mi contrato) y varias cosas mas. Lo peor es que debo tenerlo hasta que finalize mi contrato.

    Moraleja: El leon no es como lo pintan. Para mi Samsung murio y para las personas que conozca definitivamente no sé lo recomendaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *