jueves , agosto 16 2018
Home / Descargas / 5 lugares para descargar ebook gratis

5 lugares para descargar ebook gratis

ebook ereader kindleLos poseedores de un e-reader, tablets e incluso laptop o computadoras de escritorio, muy a menudo suelen buscar eBook o libros electrónicos en distintos formatos para poder disfrutar de excelentes títulos sin tener que ir a una tienda o esperar por el envío de un libro en físico: Simple y a la mano. Por esa razón, hoy te traemos una lista de lugares en donde podrás descargar, de manera gratuita, libros en diferentes formatos y diferentes temas: Novelas, libros de programación y otros más.

Openlibra: Perteneciente a etnassoft, esta biblioteca es una de las más completas, ya que posee más de 600 libros de programación, además ordenada por lenguajes, que te servirán seguramente para aprender cualquiera de los lenguajes que necesites e incluso para repasar la sintaxis en dicho lenguaje. Simplemente una biblioteca perfecta para todos los programadores o interesados en el tema.

EspaEbook: En esta biblioteca encontrarás gran cantidad de libros y novelas de todo tipo de autores, y en forma totalmente gratuita. Como el formato usado para los e-readers es el epub, por lo general se encuentran los libros en dicho formato, que facilita la lectura por parte del usuario y también del dispositivo.

Dominio Público: Como su nombre indica, se encuentra una gran gama de libros en distintos formatos (Html, Texto plano, eBook, XML, ePub) y de manera gratuita, ordenados por autores. Esta página web tiene como objetivo difundir de manera masiva (Incluso en Amazon) las obras de dominio público, es decir, gratuitas.

WikiSource: Un proyecto perteneciente a Wikimedia, los fundadores de Wikipedia. Aquí se obtiene una gran cantidad de libros ordenados por géneros, países e inclusos movimientos (Literatura Barroca, Clasicismo, Neoclasicismo). Todos los libros pertenecientes a esta biblioteca se encuentran bajo dominio público, y actualmente cuentan con más de 100.000 textos en español.

Google Books: Adivinaste, la biblioteca de libros perteneciente al gigante Google. Los libros aquí también se pueden conseguir ordenados en categorías, aunque más directamente puedes solo ingresar el nombre de un autor o libro específico para encontrarlo rápidamente. Muchos de los libros que se encuentran en Google Books son gratuitos, y además en Español.

 

About Cesar Ivan Martinez

Cesar Ivan Martinez
Bloggero amante de la información tecnológica e informática me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los celulares, sus aplicaciones, novedades, etc.

Check Also

Herramientas para descargar de Youtube música y videos

Para nadie es un secreto que la piratería existe, y que es mala (Tan mala ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *