miércoles , enero 17 2018
Home / Apple / Apple pide a los tribunales hacer pagar $180 millones más a Samsung

Apple pide a los tribunales hacer pagar $180 millones más a Samsung

Recientemente habíamos hablado acerca de que Samsung apelará en la Corte el fallo por patentes que Apple ganó pues bien ahora en este pleito Apple le pidió a los tribunales hacer que Samsung pague otros $180 millones de dolares.

Recordemos que la cifra que tuvo que pagar Samsung por este tema de patentes el cual los tiene enfrentados en los tribunales es de $548 millones de dolares, una suma bastante fuerte y con la cual se daba por terminada la disputa que duro años por el tema de patentes.

reuters
Foto por Reuters

Apple argumenta que estos 180 millones de dolares debería pagarlos Samsung debido a intereses y daños suplementarios. Recordemos que en el año 2011 empezó este pleito, en principio el veredicto que se dio en el 2012 Samsung fue sentenciado a pagar la suma de $930 millones de dolares pero gracias a una apelación que hizo Samsung frente al tribunal en Estados Unidos, se redujo esta sentencia en $382 millones de dolares.

Sin duda se abre de nuevo esta vieja disputa por parte de dos pesos pesados como lo es Apple y Samsung. Por parte de Samsung dimos la noticia recientemente de que apelaría defendiendo que se le compensó a Apple más de lo merecido y que esa sentencia estuvo bastante elevada.

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Es muy común que a veces se desee desactivar una cuenta Facebook sin eliminarla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *