miércoles , enero 17 2018
Home / Noticias / Nuevo fallo en Whatsapp: 4000 emojis para colgarlo

Nuevo fallo en Whatsapp: 4000 emojis para colgarlo

Whatsapp

Los errores en las aplicaciones son muy comunes, ya que ninguna aplicación es perfecta ni a prueba (al menos totalmente) de fallos. Pero el historial de Whatsapp puede que no sea el más alentador, ya que ha pasado por varios problemas técnicos hasta la fecha. Es increíble como a estas alturas de desarrollo se pueden encontrar fallos de este tipo en una aplicación tan descargada a nivel mundial, tan usada por gran cantidad de usuarios, y tan famosa, además con el respaldo de la gran empresa Facebook detrás. Si no sabes el último fallo que hubo en Whatsapp, aquí te lo contamos.

Se ha descubierto una vulnerabilidad bastante grave, y es que si envías 4000 emojis en un solo mensaje a cualquier contacto de Whatsapp, este se quedará colgado y se cerrará, además de que impedirá volver a abrirlo en ningún momento. Por lo que se ha probado, este fallo tan solo ocurre en las versiones para Android, y en iOs no se ha visto ningún problema. Lo más curioso es que para poder probar esto se ha testeado enviando un mensaje desde la aplicación web, ya que esta tiene un límite mucho mayor de caracteres; se introdujeron los 4000 emojis, se envió el mensaje y la aplicación en el celular inmediatamente se cerró.

Al parecer el problema es totalmente culpa de la aplicación, ya que se ha probado en equipos bastante potentes, de 4gb de ram y procesadores bastante buenos, es decir equipos de gama alta, y han sufrido de igual manera el cierre inesperado de la aplicación. De momento, para poder solucionar esto, se debe entrar a la aplicación web de WhatsApp y borrar el mensaje en cuestión, o en su defecto borrar los datos de WhatsApp en el terminal afectado o reinstalarlo por completo. Hasta la fecha el equipo de desarrolladores no se ha pronunciado ni ha mostrado algún parche para corregir el bug.

Fuente: Xataka

About Cesar Ivan Martinez

Cesar Ivan Martinez
Bloggero amante de la información tecnológica e informática me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los celulares, sus aplicaciones, novedades, etc.

Check Also

Cómo reactivar tu cuenta de Facebook

Es muy común que a veces se desee desactivar una cuenta Facebook sin eliminarla del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *