sábado , julio 21 2018
Home / Noticias / ¿Qué es Kittyo? Aquí te lo contamos

¿Qué es Kittyo? Aquí te lo contamos

Si aún no sabes que es Kittyo pero tienes un gato entonces esta es una buena noticia tecnológica para ti. ¿Cuántas veces tienes que salir de forma rápida de tu casa y debes dejar a tu felino encerrado en la casa? imagino que muchas y más con lo traviesos que son los gatos una de las mayores preocupaciones de sus dueños es la de ¿Qué estará haciendo en estos momentos?

¿Qué es Kittyo?

Pues bien pensando en lo anterior, se ha desarrollado Kittyo, el es un gadget que podrás controlar desde tu smartphone, es algo así como un “mini-robot” si es que se le puede llamar así ya que cuenta con algunas funciones que te serán de utilidad para vigilar a tu felino.

¿Para qué sirve Kittyo?

Kittyo tiene varias funciones, con esta herramienta podrás ver a tu gato a través de una web cam que tiene tiene el dispositivo, tiene un altavoz integrado en este para que puedas llamar a tu felino o hacer ruido y despertar la curiosidad de este, podrás utilizar un pequeño láser para jugar un rato si así lo deseas, este sale del gadget el cual podrás controlar desde tu smartphone, y adicional a esto puedes dejar algunas reservas de su comida por si decides premiarlo o lo vez con hambre.

Te dejamos este vídeo donde podrás ver a las funciones nombradas anteriormente que tiene Kittyo:

Si te ha gustado esta noticia o tienes un gato te invitamos a compartirla en tus redes sociales

About Danilo

Danilo
Soy un joven blogger al que le gusta escribir y conocer acerca de muchos temas, en especial los temas relacionados con la tecnología, espero poder traerles temas actualizados y novedosos en esta revista. Además me gusta leer sus comentarios e interactuar con mis lectores

Check Also

Estos salvavidas de 4 patas saltan desde helicópteros y nadan en aguas riesgosas para salvar personas

Los guardacostas de Italia, que patrullan las playas, siempre confían al rescatar personas varadas en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *