miércoles , junio 20 2018
Home / Juegos / Assassin’s Creed: Nuevas fotografías de la película

Assassin’s Creed: Nuevas fotografías de la película

Assassin's Creed Entertainment Weekly

Una de las mejores sagas de Ubisoft, si no es la mejor, ha sido Assassin’s Creed. Hace poco se daba a conocer el rodaje de la película basada en este famosísimo videojuego, que estará ambientada en el siglo XV en España, justamente en la época de la Inquisición, donde se desarrollaba una fusión cultural bastante fuerte. Ahora, el último número de la revista de renombre Empire nos ha mostrado dos nuevas imágenes en las que podemos ver al actor Michael Fassbender interpretando a Aguilar de Algarrobo, un asesino español, acompañado por la actriz francesa Ariana Labed, quien se presume estará en la piel de un miembro de la facción Española de los asesinos, aunque curiosamente se pueden distinguir algunas marcas árabes u orientales en su cara.

Debemos destacar que Assassin’s Creed comienza su rodaje en Londres y Malta, para luego trasladar toda la filmación a España, al municipio Almería. Assassin’s Creed junto a Warcraft esperan cambiar toda la concepción que se tiene hasta ahora de los videojuegos en la pantalla grande, ya que hasta el momento las críticas en todos los aspectos hacia estas adaptaciones han sido en su mayoría bastante decepcionantes. Incluso, la gente de Ubisoft ha lanzado una campaña viral para promocionar la nueva película, que por la información que se tiene hasta el momento se estrenará el 21 de diciembre de 2016.

En la campaña de Ubisoft se pueden observar algunas pistas sobre Industrias Abstergo, la gran  compañía fundada por los Templarios. Como dato curioso, debemos saber que la película de Assassin’s Creed está dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Julián Gutierrez, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian y Brendan Gleason. Sin más que acotar al tema, entonces te dejamos con las impresionantes imágenes, cortesía de la revista, ya nombrada, Empire.

Aclaración: La primera imágen del post es cortesía de Entertainment Weekly.

Assassin's Creed Empire

Assassin's Creed Empire


 

Fuente: Hobbyconsolas

About Cesar Ivan Martinez

Cesar Ivan Martinez
Bloggero amante de la información tecnológica e informática me encanta todo lo que tiene que ver con las redes sociales y los celulares, sus aplicaciones, novedades, etc.

Check Also

Un hombre encontró un tiburón que cayó del cielo mientras se preparaba una taza de té

Un guardacostas de medio tiempo quedó aturdido al ver que un tiburón había caído del ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *